La Inscripción al Congreso se realizará exclusivamente a través del SISTEMA DE INSCRIPCIÓN. Deberá cumplimentar el formulario en su totalidad y recibirá un correo electrónico con un usuario y unas claves de acceso con las que podrá acceder de nuevo posteriormente y gestionar el envío de posters.

La Inscripción en el Congreso (en la modalidad correspondiente) da derecho a:

  • Documentación oficial del congreso.
  • Asistencia a las ponencias, presencial o virtualmente en la plataforma.
  • Certificado de asistencia.
  • Certificado de cada uno de los trabajos presentados en el que figurarán todos los autores del mismo.
  • Enviar hasta 3 posters que tras, ser objeto de revisión por el comité científico del congreso, y una vez aceptadas, serán alojadas en el Espacio Virtual del Congreso al que tendrá acceso durante los días en los que se celebre el evento, y/o en papel.
  • Los resúmenes de las ponencias/comunicaciones presentadas se incluirán en una publicación original (Libro de Actas) que contará con el correspondiente ISBN.

Tipos de inscripción

MATRÍCULA ORDINARIA

Certificados y libro de actas en PDF

1 a 2 pósters

60 €

3 pósters

85 €

Certificados en papel

1 a 2 pósters

70 €

3 pósters

95 €

ESTUDIANTES DE MÁSTER/DOCTORADO

Certificados y libro de actas en PDF

1 a 2 pósters

50 €

3 pósters

75 €

Certificados en papel

1 a 2 pósters

60 €

3 pósters

85 €

ESTUDIANTES DE GRADO/UNIV. DE MAYORES

Certificados y libro de actas en PDF

1 a 2 pósters

50 €

3 pósters

75 €

Certificados en papel

1 a 2 pósters

60 €

3 pósters

85 €

PROFESIONALES DE ENTIDADES COLABORADORAS

Certificados y libro de actas en PDF

1 a 2 pósters

50 €

3 pósters

70 €

Certificados en papel

1 a 2 pósters

60 €

3 pósters

70 €

MATRÍCULA ORDINARIA SIN COMUNICACIONES

Certificados y libro de actas en PDF

60 €

Certificados en papel

75 €

ESTUDIANTES SIN COMUNICACIONES

Certificados y libro de actas en PDF

20 €

Certificados en papel

40 €

Forma de pago

Transferencia bancaria: Nº de cuenta: ES81 2038 3729 3760 0020 5309

El concepto debe reflejar el nombre, apellido y DNI o NIF

Adjuntar justificante de la transferencia al realizar la inscripción.

Pago por PayPal, se solicitará por email a la Secretaría del Congreso: asopsisa@gmail.com
(SÓLO PARA CONGRESISTAS FUERA DE ESPAÑA)